SORTEOS DEL TEC DE MONTERREY

jueves, 22 de agosto de 2019

Eliminar el Acné con agua

Alrededor de las células de los tejidos que conforman la piel, se encuentra un conjunto de materiales orgánicos llamado matriz extra celular, el cual es vital para el buen funcionamiento de esas células.
 
Si la piel está compuesta en un 72% por agua, es lógico que resulte de gran utilidad beber ese líquido para mantenerla saludable. Los famosos 2 litros por día.
 
El consumo diario de agua, además de purificar la sangre, contribuye a la eliminación de toxinas en esta matriz, gracias a su poder disolvente.
 
Es así como el agua es un excelente aliado para suprimir el acné y mantener una piel sana. Pero no basta con beberla, sino que debe hacerse de la manera adecuada.
 
En lo posible, no bebas agua contenida en botellas de plástico, ya que a este tipo de recipientes se les anexan sustancias químicas que pasan al agua cuando es envasada.
 
Tampoco son recomendables los refrescos que ofrecen en los supermercados, ya que no sólo están lejos de purificar su piel, sino que llenan su cuerpo de azúcar y sustancias procesadas que su cuerpo no necesita.

Algunas alternativas para proveer de este líquido a su organismo de manera natural es consumiendo leches vegetales y zumos de frutasSi son frescos mucho mejor.
 
También es muy beneficiosa el agua filtrada conservada en envases de vidrio, y si desea agregarle un poco de sabor, puede utilizar estas gustosas combinaciones, que también agregarán vitaminas a sus bebidas:

--> Limón con miel: obtendrás un refresco dulce sin necesidad de agregar azúcar, y el limón contribuirá a la limpieza de la sangre y por ende a la matriz extracelular.

--> Agua con limón y azufre orgánico: también conocido como MSM (metil – sulfonil – metano), una cucharadita de este polvo en tu bebida colabora notablemente en la flexibilidad de las células, permitiendo que circulen nutrientes por ellas.
 
Además, posee propiedades anti inflamatorias y es óptimo para activar una buena digestión y evitar estreñimiento.

--> Agua con una pizca de bicarbonato: esta mezcla activa el agua, cambiando su PH haciéndola más rica en sodio y potasio.

--> Variedad de aguas saborizadas: en un litro de agua con miel a gusto, puedes licuar una porción de naranja, manzana, melón o la fruta de su preferencia, y así obtendrás el valor adicional de estos nutrientes en un refresco natural.
 
--> Ayuda extra: puedes también visitar este excelente sitio en donde se desarrolla una técnica natural para eliminar el Acné:
 
--> Milagro para el Acné <--
​​​​​​​
Espero que estos consejos te sean útiles. 

                                                    Sorteo Tec Mi Sueño